Películas de extraterrestres

Dentro de las pel√≠culas del espacio, las de extraterrestres son las m√°s famosas, ¬Ņqui√©n no adoraba a E.T?

Si eres un verdadero amante de los alienígenas ya las conocerás todas, pero, por si acaso se te escapa alguna, estas son las mejores películas de aliens que se han rodado:

Comprar películas de aliens en ofertas:

Te presentamos la mayor selección de películas de extraterrestres de todos los tiempos:

¬ŅPor qu√© comprar pel√≠culas sobre extraterrestres?

Si te gustan los alinenígenas, estamos seguros de que también te gustarán sus películas, es la mejor forma de verles, sin tener que imaginarlos.

Hemos intentado que todos los tipos estén representados, cada uno puede tener sus gustos y por ello preferir las comedias de aliens o las películas de extraterrestres de acción y suspense.

Todas las películas de aliens en oferta

Disfruta de todas las pel√≠culas de marcianos que quieras a un precio √ļnico, gracias a todas nuestras ofertas incre√≠bles. Adem√°s, tienes disponibles pel√≠culas de todos los g√©neros, no importa que busques una comedia o una pel√≠cula de terror, en nuestra tienda online las tienes todas:

Comedias de aliens

Ríete sin para con cualquiera de las comedias que te hemos mostrado. Si quieres pasar un domingo por la tarde o un viernes por la noche divertido y lleno de alienígenas, películas como Paul son perfectas para ti.

comedia aliens pelicula

Películas de alienígenas antiguas

Desde que se invent√≥ el cine, es imposible contar el n√ļmero de pel√≠culas sobre alien√≠genas que se han hecho. Algunas son pel√≠culas antiguas, grandes cl√°sicos, que todos hemos visto, pero que no nos importa ver una y otra vez.

Habrá quien dirá que son películas de aliens viejas. Pero, sin embargo, son grandes clásicos del cine, que es obligado ver si eres un amante de los extraterrestres de verdad.

Hablamos de películas como: Invasores de Marte, Depredador, The Crawling Eye

Pel√≠culas de aliens para ni√Īos

No todas las pel√≠culas llenas de extraterrestres son aptas para los m√°s peque√Īos. No nos enga√Īemos, algunos dan un poco de miedo… Pero, entre los largometrajes que hemos elegido para ti, se encuentran pel√≠culas de alien√≠genas para ni√Īos, habitualmente comedias. Para que puedas re√≠r sin parar viendo a marcianos junto a toda tu familia.

Películas de marcianos de terror

Antes te hemos dicho que no todas las pel√≠culas de aliens son buenas para ni√Īos, muchas son de suspense y en algunos casos de terror. Los aliens que m√°s miedo dan aparecen en pel√≠culas como: Altered, Se√Īales, Los Fantasmas de Marte, La abducci√≥n o Una tumba a la eternidad. Estos son solo unos ejemplos de los cientos de pel√≠culas de terror que tienen marcianos como protagonistas.

Películas de extraterrestres online

Es posible ver varias de las películas de aliens directamente en internet, como si tuvieras Netflix. Nada más comprarla ya podrás disfrutarla. Sin embargo, algunos títulos no están disponibles y tendrás que esperar hasta que lleguen a tu casa para poder verlos.

Aunque, no te preocupes, porque los env√≠os se realizan en 24 horas y son totalmente gratuitos, por lo que si compras hoy tu pel√≠cula de aliens, ma√Īana la tendr√°s donde nos digas totalmente gratis.

Pin It on Pinterest