Textil de hogar de astronautas

Decora tu casa con las mejores sábanas, cortinas y toallas de astronautas. Si te encanta el espacio, ¡no podías estar en un lugar mejor!

Aquí tienes las 3 categorías sobre el hogar:

Sábanas de astronautas

Duerme mejor que nunca con estás sábanas y fundas nórdicas de astronautas. Decora tu cama con los mejores diseños. Además, muchas cuentan con almohadas a juego, para que la decoración sea tota.

Hay sábanas y mantas para cualquier tamaño de cama, tanto para niño, como para una cama de matrimonio.

En Todoastronautas somos conscientes de la díficil situación económica de muchos jóvenes, por lo que te garantizamos el precio más bajo sin renunciar a la mejor calidad. Además, en 24 horas tendrás tu pedido en casa: ¡mañana mismo podrías estrenar unas sábanas nuevas!

Cortinas de astronautas

La mejor forma de completar una decoración ambientada en el espacio son unas cortinas con astronautas muy llamativas. Si te gustan los astronautas, el espacio o los planetas y has decidido decorar tu habitación como si estuvieras en el espacio, unas buenas cortinas marcarán la diferencia.

Toallas de astronautas

Si quieres ser el rey del vestuario de la piscina, o si simplemente quieres una toalla súper chula para salir de la ducha en tu casa, las toallas con astronautas son las mejores. Todas las toallas que acabas de ver secan genial y son de tacto muy suave.

Destacan por ser muy versátiles, son válidas para el gimnasio, tu casa o la playa, llévalas donde quieras. Con los diseños tan espectaculares que tienen, seguro que te encantan.

Cortinas de baño de astronautas

Si no te conformas con decorar tu habitación y también quieres astronautas en tu cuarto de baño, estas cortinas llenas de astronautas son lo que necesitas. Resisten el agua sin ningún problema, y con esos pedazo de diseños, quedarán genial.

Además de decoraciones para tu casa con astronautas, en nuestra tienda también tenemos:

Pin It on Pinterest