Sobre nosotros

El título de la página deja bastante claro cual es su objetivo, vamos a enseñarte quiénes somos, qué personas estamos detrás de Todoastronautas y porqué hemos creado está página web. Pero antes de nada, queremos agradecerte que estés aquí, porque sin amantes de los astronautas y el espacio como tú, está página no tendría sentido 😃.

¿Quién está detrás de Todoastronautas?

Todoastronautas lo formamos 3 amigos desde hace muchos años a los que siempre nos ha interesado el espacio y todos sus misterios, y por tanto admiramos los astronautas.

Nuestro objetivo está claro: pienses en lo que pienses, si está relacionado con astronautas, lo tienes que encontrar en Todoastronautas.com 👩‍🚀👨‍🚀 y no tengas que ir buscando de página en página. Y en el siguiente punto te explicamos el porqué:

¿De donde salió la idea de crear esta página web?

En Internet hay muchas páginas que hablan de astronautas, pero, de puntillas, sin entrar en detalles, en artículos sueltos… Para los que de verdad nos gustan los astronautas, faltaba una gran web en la que puedas encontrar absolutamente todo lo que necesitas sobre ellos 🚀🌍.

Además, estamos cansados de ver que todo el mundo va igual, cada vez menos gente se atreve a mostrar su personalidad, por ejemplo en la forma de vestir… Todos vamos con camisetas parecidas, si te gustan los astronautas, ¿por qué no llevarlos en una camiseta?¿Qué importa lo que piensen?

Y esto es solo un ejemplo, cuando decimos camisetas queremos decir cualquier cosa que tenga astronautas, ya sean estuches, disfraces… Para que puedas mostrar lo que te gustan los astronautas como quieras.

Queremos que si te gustan los astronautas como a nosotros lo tengas muy fácil, por eso todos los productos de nuestra tienda te llevarán a Amazon, para que puedas comprar con total confianza.

Conclusión, esta página la hemos hecho intentando que sea la página más especializada en astronautas que vas a encontrar, busques lo que busques.

¡Ayúdanos a mejorar!

Somos conscientes de que no podemos saberlo todo, así que si detectas cualquier error, o si tienes cualquier sugerencia, echas en falta algún producto, o te gustaría que escribiéramos un artículo sobre algo en contacto… Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te estaremos muy agradecidos.

Logo Oficial Todoastronautas

No te pierdas las categorías de nuestra tienda de astronautas:

Pin It on Pinterest