Peluche de E.T el extraterrestre, el mejor peluche alien de 2019

Este peluche de E.T el extraterrestre es el favorito de todos los fans del famosos alien, especialmente de los más pequeños. Si tienes que hacerle un regalo a alguien que sea un amante de E.T, no te lo pienses, este peluche es la mejor alternativa:

peluche universal et oficial

Características de E.T de peluche

  • 30 centímetros de altura.
  • Todos los detalles de la cara y el cuerpo del extraterrestre.
  • Sudadera roja con capucha, como la del protagonista.
  • Sudadera con inscripción en la parte delantera
  • Tejido suave.
  • Se limpia facilmente.

Mejores ofertas de muñeco de E.T

Ventajas del peluche del extraterrestre E.T respecto otros peluches

Existen muchísimos peluches de aliens y concretamente de E.T, así que si te has decidido a comprar uno tienes que saber claramente porqué es el mejor:

  • Todos los detalles de la cara: habitualmente en los peluches se pierden muchos detalles, sin embargo, este muñeco de E.T tiene la cara perfecta, exactamente igual que el personaje de la película. Cuenta con todas las arrugas, la posición de los ojos. ¡Incluso el color de los ojos coincide!
  • Perfecto para regalar: lo hemos dicho en el primer párrafo de esta página, este peluche del extraterrestre E.T es el mejor para regalar a cualquier fan de la película o de los aliens. Te garantizamos que le va a encantar, tenga la edad que tenga
  • Relación calidad/precio inigualable: habitualmente los peluches son muy caros, especialmente los más grandes. En este caso no es así, un peluche de 30 centímetros tiene un precio sorprendentemente bajo. Lo que hace que este muñeco sea una opción muy interesante, por poco más de 10€ puedes llevarte el peluche de E.T con más calidad que existe.
  • Sudadera roja como en la película: para los verdaderos amantes de E.T el color de la sudadera no habrá pasado desapercibido: Este peluche de E.T lleva una sudadera roja como el protagonista de la película original.

Otros muñecos de E.T en oferta:

Antes de comprar el peluche de E.T el extraterrestre debes saber esto

Como habrás visto en la imagen, la sudadera roja del peluche lleva dos cuerdas blancas a cada lado del cuello. Estas cuerdas pueden ser ingeridas por los más pequeños, por lo que no recomendamos su compra para niños menores de 3 años. Salvo que cortes ambas cuerdas.

También tienes que tener en cuenta que la sudadera no se puede quitar, va cosida al resto del peluche. Por lo que si no quieres que lleve sudadera, quizá te interese más este otro modelo.

Por último, recuerda que si compras tu peluche de E.T el extraterrestre hoy, lo recibirás mañana sin ningún coste adicional, ya que cuenta con envío Express en 24 horas gratis.

Conclusión final: este muñeco de E.T es el mejor peluche alien

Si tienes que hacer un regalo o quieres sorprender a un amante de los aliens, este peluche de E.T es el mejor que puedes comprar este 2019. Te garantizamos que le va a encantar.

Los niños lo tienen muy claro: El peluche de E.T el extraterrestre es el mejor de 2019.

¡Cómpralo ahora con esta oferta!

Pin It on Pinterest