Películas de astronautas

¿No sabes qué hacer una tarde de domingo lluviosa? ¿Por qué no ver una película del espacio?

En esta sección vas a encontrar las mejores películas de astronautas, incluidas todas las películas de naves espaciales. Para todas las edades, niños y adultos, y de todos los géneros… desde las películas de terror del espacio… ¿Quién no recuerda «Alien, el octavo pasajero»?  hasta las películas de aventuras más emocionantes. Por supuesto, no podemos olvidarnos de películas del espacio para niños más graciosas y divertidas, como la española «Atrapa la bandera».

¿Cuando ver películas de astronautas?

¡Cuando quieras! Cualquier momento es bueno para ver peliculones como «Odisea en el espacio» o «Marte».

Cuando te decimos que tenemos todas las películas de ciencia ficción del espacio es porque las tenemos verdaderamente todas, tanto las películas del espacio recientes, como muchas películas antiguas del espacio.

Y cuando te decimos que son para todas las edades, también es verdad, no vas a ver «Alien, el octavo pasajero» con tu hijo de 3 años… mucho mejor ver una película de astronautas para niños.

¿No crees que en lugar de perder el tiempo viendo una peli aburrida es mejor disfrutar de las películas de astronautas?

¿A que sí? Pues no busques más, porque en Todoastronautas tienes las mejores películas del espacio exterior con el mejor precio.

La primera película de astronautas

Antes hemos mencionado las películas del espacio antiguas, pues, sabías que la primera película de astronautas se hizo en Francia en 1902 y era en blanco y negro y además… ¡Muda!. Se titulaba «Un viaje a la Luna» (Le voyage dans la lune). Se trata de una versión libre de dos novelas populares de la época: «De la Tierra a la Luna» de Julio Verne y «Los Primeros Hombres en la Luna» de HG Wells. Esta película de astronautas fue escrita y dirigida por Georges Méliès

La mejor forma de sentir lo que sienten los astronautas durante sus viajes, es con una buena película de astronautas!

Pin It on Pinterest