Mochilas de astronautas

¿Sabías que los Astronautas llevan mochila? Pues sí. En ella llevan las botellas de oxígeno que necesitan para sus excursiones fuera de la nave espacial. Con estas mochilas de astronautas que te presentamos no hace falta que lleves botellas de oxígeno, pero puedes llenarlas con lo que tú quieras y sentirte un auténtico hombre del espacio

¿Por qué comprar una mochila de astronautas?

¿Hace falta que te lo digamos? Los bolsos con astronautas, son súper originales y definen tu fuerte personalidad. Además, puedes lucir estas mochilas con lo que quieras.

Si en lugar de llevar las mismas mochilas que lleva todo el mundo quieres llevar una muchísimo más chula… Pocas cosas molan más que los astronautas.

Son tan versátiles que llamarás la atención allá donde vayas. Porque, queda claro nada más verlas que son piezas que marcan la diferencia y que te ayudarán a mostrar tu pasión por los astronautas.

Las bolsas de astronautas que has visto son válidas para cualquier situación, si quieres una mochila para ir a clase, al gimnasio o a dónde quieras, pero quieres que sea resistente y sobre todo, bonita… No podías estar en un lugar mejor, las mochilas que acabas de ver tienen los mejores diseños llenos de astronautas, naves, cohetes…

Todas cuentan con cremallera para que no se te caiga nada, algunas tienen incluso protección para llevar tu ordenador portátil. Además, también vas a encontrar mochilas de cuerdas o saquitos con astronautas.

Aunque, no tenemos que olvidar que el precio es muy importante, sobre todo para los jóvenes, nadie lo sabe mejor que nosotros. Por eso, solo aquí te ofrecemos estas mochilas con astronautas a los precios más bajos que puedas imaginar. En resumen, el dinero no será un problema para comprar cualquiera de estos bolsos y mochilas.

No importa el tipo de mochila o bolso que estés buscando, si tienen astronautas, en ningún otro sitio los vas a encontrar más bonitas que en Todoastronautas. Y si buscas una mochila del astronauta de juguete más famoso, no te pierdas esta reseña de la mochila de Buzz Lightyear con alas, te dejará con la boca abierta.

Más información sobre la mochila de los verdaderos astronautas

La mochila de los astronautas se llama Subsistema Primario de Soporte de Vida. y además del oxígeno que necesitan los astronautas para respirar, les ayuda a eliminar el dióxido de carbono que exhalan. La mochila también lleva una especie de generador para proporcionar electricidad al traje, un ventilador hace que el oxígeno circule por el traje espacial y los sistemas de soporte de vida y un tanque de agua contiene el agua refrigerada que circula por el traje LCVG (el traje que llevan los astronautas debajo del traje que conocemos).

Además de mochilas con astronautas, en nuestra tienda también tenemos:

Pin It on Pinterest