Maquetas de naves espaciales

Si eres un manitas y te gustan los astronautas, no te lo pienses más. Estas maquetas de naves espaciales son perfectas para desarrollar tus dotes de ingeniero. Y si no eres manitas tranquilo, porque podrás encontrar desde maquetas de naves de cartón para principiantes hasta  los auténticos transbordadores de la NASA a escala . ¡Y todas llevan instrucciones para que sepas cómo se construyen!

¿Has pensado en regalar una maqueta espacial?

Y ¿por qué no? seguro que es un regalo original. Construir una maqueta de un satélite puede ser un primer paso para generar una bonita afición… Pero empieza regalando maquetas sencillas… si no… lo que era una bonita amistad…puede acabar mal…¡que las hay de más de 500 piezas!

¿Por qué comprar maquetas de naves espaciales?

Como puedes ver, hay muchas maquetas de naves y transbordador espaciales. Hacer maquetas es uno de los mejores pasatiempos y además, después podrás decorar tu habitación con algo hecho por ti.

Puede que te preguntes: «¿Cómo hacer una nave espacial de cartón o de papel?»  y tenemos que decirte que la forma más fácil es con varias cajas, pero, ¿no crees que es mejor construir una nave espacial de la NASA?

Construye impresionantes maquetas de naves espaciales y astronautas! Disfruta mientras construyes los mejores transbordadores y cohetes con tus propias manos!

Además, como siempre, en Todoastronautas tienes los mejores diseños de maquetas espaciales con el mejor precio.

Otros productos del espacio que te pueden interesar:

Pin It on Pinterest