Libros de astronautas y del espacio

Podríamos escribir cientos de páginas sobre lo increíbles que son las novelas de ciencia ficción especialmente, las de astronautas, ya sean cuentos de astronautas para los más pequeños como novelas o historias que te transportan a otras galaxias desconocidas (que dejarían de serlo en cuanto acompañes la novela de un buen atlas del universo o de las estrellas). Pero claro, si escribimos tanto no te vamos a dejar tiempo para leer lo que realmente importa… Así que, ahí los tienes. ¿A qué esperas? ¡miles de aventuras espaciales te están esperando!

¡Disfruta de la lectura!

Cuentos infantiles de astronautas

«Érase una vez un astronauta, que se llamaba Nico, que se aburría mucho navegando por el espacio sideral porque, aunque podía ver todo el planeta Tierra, se sentía muy solo allá arriba…»

Así podría empezar cualquier historia o cuento sobre astronautas para niños que dejara a tus hijos embelesados y soñando con ir a visitar al astronauta Nico en el espacio y allí los dos visitar todos los planetas, cometas y estrellas.

En esta sección encontrarás cuentos e historias, cortas y largas, de astronautas para niños de todas las edades que le ayudarán a dormir o a pasar un rato tranquilo entretenido.

¿Por qué leer libros infantiles de astronautas es bueno?

Pues según los expertos, leer cuentos a los niños ayuda a desarrollar la creatividad, refuerza valores positivos como la amistad y aumenta su vocabulario. Además, si esos cuentos son de astronautas les despertarás su curiosidad y les abrirás las puertas a un mundo desconocido pero real, les hará plantearse preguntas sobre los planetas, las galaxias e incluso las estrellas. ¡Quién sabe! A lo mejor despierta su vocación y tenemos un futuro astronauta cerca…

En Todoastronautas tenemos los mejores libros de astronautas para niños con los precios más bajos.

Novelas de ciencia ficción y astronautas

En Todoastronautas tenemos las mejores novelas de ciencia ficción

Se abre el telón y aparece un mono golpeando un hueso sobre el esqueleto de un animal. ¿Cómo se titula la película?

¡¡Muy bien!! Efectivamente se trata de» 2001 Odisea en el Espacio» de Stanley Kubrick, una auténtica obra maestra cinematográfica, pero ¿Sabías que esa película está basada en una serie de cuentos de Arthur C. Clark? Pues sí, Kubrick y Clark trabajaron mano a mano en este proyecto hasta que en 1968 la famosa película “2001 Odisea en el Espacio” vio la luz.

Es cierto que “2001 Odisea en el Espacio” no va de astronautas, pero las novelas de astronautas son siempre de ciencia ficción, y puestos a hablar de libros de ciencia ficción, nos parecía fatal dejarnos este clásico.

Este no es el único ejemplo de novelas de ciencia ficción que han dado lugar a películas extraordinarias. Aquí te presentamos todos los libros de ficción y de astronautas que te puedas imaginar, muchos de ellos ya han dado lugar a películas como la «Odisea en el espacio» o «Un mundo feliz» (A. Huxley). Hay muchas otras novelas de aventuras que la posibilidad cinematográfica aún está por desarrollar… ¿quizá en tu cabeza?…

¿Ver una película o leer el libro?

Yo no sé a vosotros, pero cada vez que nosotros vemos una peli de la que ya nos hemos leído el libro decimos… «¡Puafff! ¡Qué desilusión! el libro estaba muchísimo mejor…» Y es verdad.

Leer nos permite adaptar todo aquello que leemos a nuestra propia forma de ser, insertamos nuestra imaginación y con ella nuestros gustos e ideas a todos los paisajes, escenas y personajes que aparecen. En el caso de estos libros, los paisajes son del espacio exterior y los personajes son astronautas.

¿Qué ocurre cuando vemos una película? Pues que lo que vemos no es ni más ni menos que la traducción que ha hecho otra persona de esa novela de astronautas. Es decir, inserta su imaginación, sus gustos e ideas a todos los paisajes, escenas y personajes, claro, no nos identificamos tanto porque no somos nosotros.

La conclusión es que, si tienes oportunidad, mejor lee. Y luego, si quieres comparar, pues vas al cine y a ver qué pasa… Porque, además, en las mejores novelas de ciencia ficción es donde más se nota esa diferencia.

Y puestos a leer, si te gustan los libros de ciencia ficción, los más entretenidos son las novelas con astronautas como protagonistas.

Atlas de astronautas, planetas y estrellas

¿Quieres impresionar a alguien con tus conocimientos sobre el espacio? Pues no lo pienses más, aprende todo lo que puedas sobre planetas y estrellas con estos atlas del espacio.

En ellos vas a encontrar toda la información necesaria sobre astronautas y mucho más, como: identificar constelaciones, signos del zodiaco e incluso planetas…

Rebajas Mi primer gran libro del...
Rebajas Atlas Del Espacio
Rebajas El universo (Astronomía)
Rebajas El Espacio. ¡Mira Debajo!

Imagínate la situación, estás con tu cita sentados mirando las estrellas, no sabes de que hablar, pero gracias a estos atlas de astronautas puedes decirle: «¿ves esa estrella que brilla tanto? Se trata de Venus, en realidad es un planeta, pero también se llama el Lucero del Alba y se distingue por ser la más brillante del cielo… «. Tu cita se quedaría alucinada, así que no te lo pienses, en los atlas del universo vas a aprender muchísimas curiosidades sobre el espacio y los astronautas.

Además, en Todoastronautas te ofrecemos una gran variedad de atlas, desde atlas del espacio en general, o atlas más concretos, como los atlas de los planetas y las estrellas. Y todos, con el precio más bajo que vas a encontrar.

Una curiosidad sobre los Atlas:

La palabra Atlas viene de la mitología grecolatina y se trata de un gigante que sostiene con sus hombros la bóveda celeste, Por ello, en las portadas de los libros de mapas aparece muchas veces un gigante.

Tus libros de astronautas favoritos al mejor precio en Todoastronautas

¿Te ha quedado claro que tienes que dejar de perder el tiempo leyendo todas esas novela protagonizadas por vampiros o hombres lobo? ¿Qué los cuentos y novelas de astronautas son los más entretenidos y sorprendentes?

Leer es importantísimo, y muchas veces nos es difícil savar tiempo, pero, ¡el tiempo libre que tengas lo tienes que dedicar a leer cuentos de astronautas! Y no nos sirve la excusa del precio de los libros, porque aunque a veces no es muy accesible, en Todoastronautas tienes el catálogo más grande de libros de astronautas al mejor precio.

Además de libros del espacio, en nuestra tienda también tenemos:


Pin It on Pinterest