Juguetes de astronautas

¿Eres de los que te gusta jugar o prefieres que los niños te dejen tranquilo mientras ellos se divierten durante horas con intrépidas aventuras por el espacio con sus juguetes de astronautas?

Cualquiera de las dos opciones realmente no importa, porque, aunque no te guste jugar, seguro que no puedes resistirte a construir una Lanzadera espacial de Lego o jugar con un Playmobil astronauta…

¡Pásatelo en grande con los mejores juegos de astronautas!

¿Por qué comprar juguetes de astronautas?

Ya me veo la imagen familiar… «¡Jo! ¡Papá! que el cohete es mío» ¡Mamá, mamá dile a papá que saque a Buzz Lightyear de la Base Espacial de Playmobil, que no cabe nada más!

En cualquier caso, aquí vas a encontrar los mejores juegos de astronautas para poder jugar toda la familia y vivir apasionantes historias por el espacio… ¡Hasta el infinito y más allá!

¿Jugar con astronautas o ver la tele?

Sin dudarlo: jugar.

Vamos a explicarlo con detalle: Mediante el juego se desarrollan multitud de habilidades tanto personales como interpersonales, no solo en los niños, sino también en los adultos. Por ejemplo, construir una lanzadera espacial de Lego, nos permite desarrollar la capacidad espacial para saber ubicar las piezas y muchas otras. Pero, no solo eso, jugar también nos ayuda a desarrollar nuestras habilidades sociales, pues aprendemos a colaborar y a compartir. Y esto de colaborar y compartir no solo les hace falta a los niños… a los adultos también nos hace mucha falta… ¿verdad?

Además, una vez construida la base espacial y las naves, podemos desarrollar nuestra imaginación inventando aventuras y viviéndolas con los astronautas de Playmobil o con los personajes de Toy Story, especialmente con el juguete astronauta más famoso del mundo: Buzz Lightyear… Y lo que es mejor, se despierta nuestra curiosidad y queremos aprender más sobre los astronautas, el espacio, los planetas y las estrellas… Y todo ello, la tele nos lo impide… Con la tele solo nos sentamos y miramos… ¡Qué aburrido!

Conclusión, juega y diviértete en lugar de estar delante de la televisión. Y si vas a jugar, los juguetes de astronautas son los mejores y en Todoastronautas los tenemos todos y con el mejor precio.

Juguetes de astronautas para todos

Ya quieras juguetes de astronautas para niños pequeños o más mayores, ¡en Todoastronautas tenemos lo que estás buscando!

Los juguetes de Lego están destinados a niños con una edad de más de 10 años, y nosotros hemos recogido para ti todos los astronautas de Lego en una única comparativa.

Otro gran fabricante de juguetes es Playmobil, tienen juguetes sobre todo lo que te puedas imaginar, y el espacio no iba a ser menos. Aquí puedes conocer todos los juguetes de Playmobil astronautas en el espacio.

Los mejores juguetes de astronautas

Dentro de la gran variedad de juegos del espacio para niños de todas las edades que has visto, nosotros hemos seleccionado los que pensamos que son los juguetes más divertidos, como la nave espacial de Playmobil astronautas o el muñeco de acción articulado de Buzz Lightyear. No te pierdas las reseñas donde los analizamos en detalle y te enseñamos las mejores ofertas para que compres tus juguetes de astronautas al mejor precio.

Además de divertirte con estos juguetes de astronautas, también puede gustarte:

Pin It on Pinterest