Funko Pop Moonwalker, el personaje de Fornite de los amantes de los astronautas

La figura Funko Pop de Moonwalker es la mejor que te puedes comprar si te gustan los astronautas y el Fornite… ¿Y a quién no le gustan los astornautas y el Fornite?

funko pop 34469 oficial de fornite

Con esta figura ampliarás tu colección de Funkos y dejarás claras dos cosas:

  • que te encantan los astronautas
  • y que Moonwalker es el mejor personaje de Fonrite.

Características de la figura Moonwalker de Funko Pop

  • Figura oficial de Funko Pop y Fornite.
  • Fabricada 100% en vinilo de gran calidad.
  • Todos los detalles del astronauta Moonwalker.
  • Caja original con el logotipo de Fornite.
  • Número 434 para coleccionistas de Funko Pop

Mejores ofertas del astronauta de Fornite Moonwalker

Rebajas
Funko Pop: Fortnite:...
16 Opiniones

Ventajas de esta figurita de vinilo de Fornite astronauta

  • Figura oficial de Funko Pop: este Funko astronauta representa uno de los personajes más famosos de Fornite como es Moonwalker. La principal característica de este personaje es que es un astronauta, ideal para los amantes del espacio.
  • Ideal para los coleccionistas funkos: dentro de todas las colecciones que tiene Funko Pop, la de Fornite es una de las más populares y una de las que más se está vendiendo gracias al gran éxito del juego. Si quieres coleccionarlas, tienes que comprarlas antes de que se agoten, ¡este es el momento! y sin duda, el mejor personaje para empezar tu colección es Moonwalker el astronauta de Fornite.
  • Moonwalker de vinilo con todos los detalles: Funko Pop siempre cuida mucho sus figuras, siempre añade hasta los más mínimos detalles, lo que hace que sus colecciones se vendan tanto. En este caso, el astronauta de Fornite Moonwalker está perfectamente representado en la figurita de vinilo: las gafas de doble puente, el traje espacial con los detalles plata y naranjas…
  • El regalo perfecto: si tienes algún conocido apasionado del espacio y el Fornite, no te lo pienses más, porque esta figura de Funko Pop es lo mejor que le puedes regalar. En lugar de comprarle un regalo que no sabes si va a hacerle ilusión, ve sobre seguro y elige este astronauta de Fornite en una figura de vinilo.

Otras figuras Funko Pop de Fornite en oferta:

Antes de comprar la figura Funko Pop del astronauta Moonwalker debes saber esto

Como todas las figuritas de Funko Pop, el astronauta de Fornite Moonwalker tiene partes pequeñas que pueden ser ingeridas por los más pequeños y provocar serios problemas, por ello, no recomendamos su compra para niños de 3 años.

Esta figura forma parte de la colección de personajes de Fornite de Funko Pop, ¡no dudes en verlas todas para completar tu colección!

Conclusión final:  La mejor figura Funko Pop astronauta y de Fornite que puedes comprar

Moonwalker es el personaje de Fornite que reúne dos grandes mundos: el Fornite y los astronautas. Si te apasionan las dos cosas, no hay duda de que esta es la mejor figura de Funko Pop que te puedes comprar.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Rebajas
Funko Pop: Fortnite:...
16 Opiniones
Summary
Review Date
Reviewed Item
Funko Pop Fornite Moonwalker
Author Rating
51star1star1star1star1star

Pin It on Pinterest