Fundas de móvil de astronautas y la NASA

¿Estás cansado de las fundas de siempre? ¿Quieres olvidarte de los gatitos, los unicornios o las típicas frases? ¡Protege y decora tu móvil con las mejores fundas de astronautas!

¡Si te gustan los astronautas y el espacio, estas fundas de smartphone son las mejores!

Ofertas de fundas de móvil de la NASA

Antes de comprar una carcasa de la NASA necesitas saber esto:

Si quieres comprar una funda de móvil de la NASA tienes que tener claro cuál es la marca y modelo de tu smartphone, ya que no sirve la misma funda de astronautas para un iPhone que para un Samsung. Puede cambiar el tamaño, la ubicación y tamaño de las cámaras, de los botones o del lector de huellas.

Aunque la inmensa mayoría de los modelos que tienes disponibles es nuestra tienda online de fundas de móvil de la NASA están disponibles en varias marcas, pero no todas. Por favor, presta atención, no te dejes llevar sólo por el diseño.

Fundas de la NASA de todas las marcas

Como hay muchas marcas diferentes, además de ponerte las mejores ofertas de fundas para smartphone de astronautas, para garantizarte que las carcasas que buscas se adaptan perfectamente a tu móvil, hemos preparado una clasificación por marca.

Hemos pensado que es mejor que puedas buscar tu funda de móvil con astronautas según tu marca. Aquí tienes los enlaces para ver solamente fundas de la NASA de la marca de tu smartphone:

Como ves, tenemos un catálogo con todas las fundas de móvil con el logo de la NASA y astronautas que existen, no importa que tengas un smartphone muy conocido, como un Samsung o un iPhone, o otros de marcas más nuevas, como Oppo, Realme o Xiaomi, tienes una funda de móvil con astronautas para ti. Lo único que tienes que hacer es elegir tu modelo favorito y presumir de móvil.

¿Por qué comprar una carcasa para smartphone de la NASA?

Primero, porque los astronautas y el espacio son geniales, merece la pena llevarlos en la funda del móvil… Mejor que muchas de las decoraciones que se llevan…

Segundo, porque como has visto, tenemos modelos para casi todas las marcas, ¡seguro que hay para tu teléfono! no importa que quieras proteger el último iPhone con una funda de la NASA o un Oppo, en nuestra tienda online tienes disponibles todas las fundas de astronautas para todas las marcas de smartphones.

Tanto de astronautas, como de elementos del espacio (planetas, estrellas…) hasta carcasas para móvil de la NASA, todo ello con nuestro compromiso de ofrecerte los mejores diseños de fundas para smartphone de astronautas que existen al mejor precio.

Todos los tipos de fundas de móvil con astronautas

Entre las fundas de astronautas vas a encontrar de diferentes materiales, desde las fundas para smartphones flexibles de silicona o si prefieres también hay fundas rígidas.También puedes elegir si quieres proteger todos los laterales de tu dispositivo, es decir, protegerlo un poco más y evitar que se te rompa la pantalla de tu móvil si se te cae… O, solo proteger la parte trasera…

En definitiva, tienes fundas de todo tipo, si no la encuentras a la primera, solo tendrás que buscar un poquito, seguro que existe y que cuando la encuentres te va a encantar.

Si quieres comprar una funda de móvil barata y te gustan los astronautas, no podías estar en un lugar mejor.

Otras categorías con cosas de astronautas: