Decoraciones para fiestas de astronautas

Si a tu hijo le gustan los astronautas o el espacio, la mejor decoración para su fiesta de cumpleaños es, sin duda, la de astronautas. ¡Celebra tu cumpleaños como un auténtico astronauta!

Tu cumpleaños es el mejor día del año

Si has decidido celebrar un cumpleaños en casa, ya sea el tuyo, el de tu hijo o el de algún amigo, y quieres hacer una fiesta que recuerden por ser uno de los mejores cumpleaños de su vida, tienes que conseguir una decoración que les impacte.

Si al cumpleañero le gustan los astronautas o el espacio (si es una fiesta de cumpleaños infantil, es fácil que le gusten los astronautas… ¿Quién no ha querido ser astronauta alguna vez?) en Todoastronautas te ofrecemos los mejores accesorios para fiestas, tenemos las mejores decoraciones para conseguir una auténtica fiesta de astronautas muy original.

Como organizar una fiesta de cumpleaños

Para que la fiesta sea un éxito tienes que tener muchos factores en cuenta, el lugar, los invitados, la comida y la decoración.

Nosotros como estamos especializados en astronautas y cosas del espacio, nos vamos a centrar en la decoración, no nos alargamos más:

Como decorar una fiesta de cumpleaños del espacio

La decoración de una fiesta tiene que tener un ambiente claro. Teniendo en cuenta que estás leyendo esto, entendemos que te gustan los astronautas y los planetas… Así que, el problema de elegir el ambiente de la fiesta ya lo has solucionado. Pasamos al siguiente punto: Los accesorios para fiesta principales que tiene que tener cualquier fiesta de cumpleaños infantil son:

  • Los globos: los globos de cumpleaños sirven para decorar y para que los niños se diviertan jugando a que el globo no toque el suelo o 1000 otros juegos. En el caso de las celebraciones ambientadas en el espacio, los globos suelen ser globos de helio con forma de estrella.
  • Velas: no puede haber un cumpleaños en el que no se soplen las velas en la tarta. En lugar de utilizar las velas de cumpleaños de toda la vida, ¡mejor utilizar unas diferentes para decorar el pastel y conseguir una fiesta de cumpleaños origina y única!
  • Banderas o guirnaldas: Las paredes tienen que estar decoradas, incluso el techo. Si a tu hijo le gustan los planetas… Lo tienes muy fácil… Utiliza banderas de planetas y estrellas.
  • Decoración de la mesa: mantel, platos y vasos, para que la decoración sea total y tener una fiesta de cumpleaños original solo te falta decorar la mesa, con un buen mantel del espacio y unos platos y vasos relacionados con la temática. Para que sea más fácil recoger después dela fiesta, te recomendamos utilizar platos y vasos de plástico y mantel de papel.
  • Detalles de cumpleaños: para esto hay muchas ideas posibles, pero un ejemplo podrían ser los tatuajes de astronautas, los niños se divertirán poniéndolos y en 3 días se habrán ido completamente.

Si necesitas de todo, un pack de decoraciones para fiestas de cumpleaños completas, te recomendamos estos dos porque lo incluyen todo o casi todo:

Si buscas algo más concreto, te recomendamos que vuelvas a los productos que te hemos enseñado al principio de la página

La mejor decoración para fiestas de cumpleaños infantiles están en Todoastronautas

Además de decoraciones para fiestas de astronautas, en nuestra tienda también tenemos:

Pin It on Pinterest